CONTRAFLAM® STRUCTURE está acondicionado en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento en algunos casos.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para resumir información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
De acuerdo con el nivel de rendimiento que desea ganar, la gradación de resistor al fuego y seguridad ofrece tanto interna como externamente productos específicos.
Al ver este vídeo, consiente la transmisión de datos a YouTube. El tratamiento de datos por parte de YouTube se rige por su política de protección de datos. Más información
Profesionales del vidrio cortafuegos a nivel Doméstico, fabricantes e instaladores de sistemas de vidrios contra incendios: Ventanas y puertas vidriadas.
Manteniendo la carpintería perimetral de los huecos, las particiones realizadas con CONTRAFLAM® STRUCTURE resuelven las uniones intermedias entre vidrios con un doctrina de bandas y siliconas intumescentes, que permiten las juntas a testa entre ellos.
La junta perimetral se diseñará para que permanezca en su emplazamiento si la frontispicio se desprende durante el incendio. El sistema debe estar ensayado contra incendios y contar con una aprobación para su uso.
Transparencia y estabilidad consistentes a temperaturas concurrencia de entre -20 °C y 50 °C causadas por la radiación UV y la candil solar directa. Opciones de diseño extraordinarias
Ensayo de fuego realizado en el laboratorio de ensayos de fuego de TECNALIA a gran escalera para fachadas
Contamos con una extensa saco de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre acondicionado para ayudarlo a tomar la audacia correcta, en todo momento.
Protección contra incendios para una resistencia al fuego de 30 minutos: se puede combinar con fachadas estándar sin que haya ninguna diferencia visual
El vidrio de control de la radiación puede usarse para puertas cortafuegos, acristalamiento de techo y rutas de salida, mientras que el vidrio aislante se puede aplicar en escaleras, pasillos y futuro de emergencia.
En caso de incendio, estas capas forman espuma para evitar el paso de las radiaciones térmicas, del humo y las llamas, protegiendo a las personas en las víGanador de defecación.
“La here clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del 10% de la superficie del fracasado extranjero de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una altura de 3,5 m como exiguo, en aquellas fachadas cuyo inicio inferior sea accesible al notorio desde la rasante foráneo o desde una cubierta, y en toda la categoría de la fachada cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre su comienzo”.
Comments on “La Regla 2 Minuto de puertas de vidrio resistentes al fuego”